¿Qué es Exness Social Trading? Cómo usarlo

¿Qué es Exness Social Trading? Cómo usarlo


¿Qué es Exness Social Trading?

Social Trading lo simplifica, ya que los operadores novatos pueden copiar a los operadores experimentados y obtener ganancias de operaciones rentables. Junto con un impresionante conjunto de herramientas, el control de sus inversiones está firmemente en la palma de su mano.

El inversor

Un inversor es un copy trader que utiliza el servicio Social Trading para buscar y elegir estrategias comerciales creadas por traders experimentados (a los que nos referimos como proveedor de estrategias), copiando posteriormente las operaciones realizadas en estas estrategias.


El proveedor de estrategias

El objetivo de un proveedor de estrategia es sacar provecho de sus operaciones y, como lo hacen, los inversores también ganan (a tipos proporcionales). La estrategia en su conjunto se mide mediante métricas para calcular la rentabilidad y el riesgo, siendo la primera una señal de rendimiento y la segunda un rango de riesgo dinámico que se actualiza constantemente.

Cuando la estrategia de un proveedor de estrategia genera ganancias, también gana una comisión a la tasa que establece (entre 0% y 50%). Esto se obtiene al final de un período de negociación .


¿Como funciona?

Como proveedor de estrategia (comerciante)

Hablemos de usted como proveedor de estrategias y expliquemos cómo funciona realmente. Si tiene algo bueno, en realidad nos referimos a las mejores estrategias comerciales que desea compartir con otros y puede obtener una cantidad adicional de ganancias, entonces el comercio social de exness es adecuado para usted. Simplemente abra una cuenta de comercio social y comparta sus estrategias comerciales. Canta en
¿Qué es Exness Social Trading? Cómo usarlo
tu gabinete de Exness y luego busca la sección "Comercio social". Desde aquí puede verificar que hay un formulario donde puede registrar sus estrategias comerciales con las comunidades exness.
¿Qué es Exness Social Trading? Cómo usarlo
Dé un nombre a sus estrategias junto con algunas descripciones y establezca una contraseña y luego haga clic en el botón "Continuar". Aquí aparece una nueva página en la que debe declarar su relación de beneficio preferible y la moneda de la cuenta.
¿Qué es Exness Social Trading? Cómo usarlo
En primer lugar, debe decidir cuál será su proporción de participación en los beneficios. Comienza con 0% a 50% como máximo. Sobre la base de esta relación, se calculará su rendimiento. ¿¿Confundido??

Por ejemplo, si reserva el 5% en comisión y alguien (Inversor) comienza a hacer frente al comercio y la búsqueda es, ¿cómo le pagará el inversor por cualquier entrada rentable? Simple, ya que ha cobrado una comisión, lo que significa que le está cobrando al inversor una participación en las ganancias. Entonces, si un inversionista obtiene una ganancia de $ 100 en total, lo que significa que se le pagará el 5% de. Como resultado, serán $ 5 en total. Por lo tanto, debe decidir qué cantidad desea como participación en las ganancias de sus inversores.

Y, por último, elija una imagen de perfil para sus estrategias comerciales y haga clic en cargar. Ha registrado con éxito una cuenta de comercio social como proveedor de estrategias. Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico registrada con su número de cuenta de comercio social y todo. Ahora puede comenzar a operar por su cuenta y otros pueden unirse o copiar sus sistemas comerciales, donde puede ganar una cantidad adicional de efectivo como recompensa por ser un buen comerciante.


Como seguidor de estrategias (inversor)

Hablemos de usted como seguidor de estrategias y expliquemos cómo funciona realmente. Esperamos que comprenda los detalles de Strategies Provider. En palabras simples, los seguidores de la estrategia son la persona opuesta a los traders que actúan como inversores.
¿Qué es Exness Social Trading? Cómo usarlo
En estos casos, debe encontrar las mejores estrategias comerciales posibles y copiar su comercio automáticamente. Lo que necesita es descargar la aplicación Exness Social Trading y crear una cuenta. Las aplicaciones están disponibles tanto para Android como para iOS. Puede comenzar a copiar en solo tres pasos.
¿Qué es Exness Social Trading? Cómo usarlo
es demasiado simple de usar. elija sus estrategias comerciales preferidas y deposite a través de su sistema de depósito preferido. El comercio se ejecutará automáticamente cuando sus operadores realicen o cierren cualquier entrada propia. No necesita hacer nada más que depositar o retirar fondos de su cuenta de operaciones sociales.

¿Cómo funciona la copia?

La copia es un proceso mediante el cual las operaciones del proveedor de estrategias se copian en la cuenta del inversor, después de factorizar un coeficiente de copia .

Veamos dos escenarios que puede encontrar un inversor:

Un inversor puede empezar a copiar una estrategia incluso cuando el mercado está cerrado (hasta 3 horas antes de que el mercado vuelva a abrir). En tales casos, los pedidos se copiarán al último precio de mercado disponible.
  1. Comience a copiar sin operaciones abiertas:

El inversor elige invertir en una estrategia que no tiene operaciones abiertas en este momento. Una vez que hace clic en 'Abrir una nueva inversión', el sistema calcula un coeficiente de copia. Cuando el proveedor de la estrategia abre una operación, la operación se copia inmediatamente en la cuenta del inversor almismo precio de apertura.

Si el proveedor de la estrategia abre una operación de 1 lote y el coeficiente de copia calculado es 2 , la operación se copiará como 2 lotes en la cuenta de inversión.
  1. Comience a copiar con operaciones abiertas:

El inversor elige invertir en una estrategia que actualmente tiene algunas operaciones abiertas. Una vez que hace clic en 'Abrir una nueva inversión', el sistema calcula un coeficiente de copia . En este caso, el coeficiente de copia se calcula de manera diferente porque también involucra el costo del margen de operaciones abiertas del proveedor de la estrategia.

Las operaciones ya abiertas se copian en la cuenta del inversor utilizando el precio de mercado actual, que puede ser diferente del precio de apertura de las operaciones del lado del proveedor de la estrategia.

Si el proveedor de la estrategia abre una operación de 1 lote y el coeficiente de copia calculado es 2 , la operación se copiará como 2 lotes en la cuenta de inversión al precio de mercado actual.
  1. Copia posterior:

Cuando el proveedor de la estrategia abre nuevas operaciones, se copiarán inmediatamente en la cuenta del inversor utilizando el mismo precio de apertura que el del proveedor de la estrategia. El coeficiente de copia utilizado para el cálculo es el coeficiente de copia real que se calcula y actualiza de acuerdo con estas reglas .

Si el proveedor de la estrategia abre una operación de 1 lote y el coeficiente de copia calculado es 2 , la operación se copiará como 2 lotes en la cuenta de inversión al mismo precio que el del proveedor de la estrategia.


¿Qué es la Comisión de Comercio Social?

La comisión de comercio social es una tarifa que un inversor paga a un proveedor de estrategia por inversiones rentables . Con Social Trading, los proveedores de estrategias predefinen una tasa de comisión a la que los inversores deben compartir sus ganancias por las estrategias copiadas.

Por ejemplo:

Si un inversor obtiene una ganancia de 1000 USD en una inversión y la tasa de comisión es del 10%, se le cobrarán 100 USD como comisión al proveedor de la estrategia.

La comisión de negociación social se acredita a una cuenta de negociación estándar que se crea automáticamente en el área personal del proveedor de la estrategia para este propósito. Se llama cuenta de la Comisión de Comercio Social y estos fondos, una vez acreditados, se pueden utilizar para operaciones, retiros o transferencias a otras cuentas.


Beneficios de Exness Social Trading

  • No comerciar por su cuenta. Y es posible que tenga la oportunidad de copiar las cuentas de los comerciantes buenos y hábiles.
  • Dado que no es necesario operar por su cuenta, no hay necesidad de pagar tiempo para operar y no es necesario mantenerse al día con las diversas noticias y actualizaciones del mercado.
  • El comercio también se puede iniciar proporcionando un saldo mínimo. Significa que no requiere una gran inversión por sí solo. También puede depositar fondos según su capacidad.
  • Existe el privilegio de seleccionar al comerciante según su elección y puede determinar el tamaño del lote, la relación de ganancias / pérdidas según la suya.
  • Si lo desea, puede copiar las operaciones de varios operadores en la misma cuenta.
  • Los fondos se pueden negociar de inmediato.

Esperamos que comprenda todos los problemas relacionados con Exness Social Trading. Aquellos que deseen aprovechar dicha negociación deben analizar primero la cuenta de los operadores de copia y sus estrategias y el índice de riesgo general. Sin embargo, si tiene más preguntas, háganoslo saber por correo electrónico o por teléfono o publique su comentario a continuación. Haremos todo lo posible para ayudarlo aún más.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!